free web stats


Publicado: 27/10/2016
Mujer era obligada a Vender su cuerpo por acusado de delitos
Hombre apodado ‘Chamay’ llevó a fémina con engaños a Chiclayo donde la obligaba a tener sexo por dinero, al igual que en Piura y Trujillo.
Compartir Compartir
VALIENTE. Afectada se decidió y denunció su desgracia (Foto referencial)

Una mujer era obligada a prostituirse por un hombre que con engaños la trajo al norte desde su natal Santa María de Nieva, en Amazonas.


L.A.E. (30) denunció que fue engañada por Eufemio Llallai Álvarez (35), alias ‘Chamay’, quien le ofreció un trabajo de empleada del hogar en Chiclayo, sin imaginarse que este hombre estaría acusado por lesiones graves, robo, y homicidio.


Acompañada de su menor hijo, arribó con ‘Chamay’ a Chiclayo, donde fue obligada a prostituirse. Lo mismo ocurrió en Piura, hasta que terminó en Trujillo. En nuestra ciudad, aprovechando un descuido de su agresor, acudió al Departamento de Trata de Persona de la Policía, dirigido por el comandante César Castro Rivera.


Es así que el último fin de semana, la Policía incursionó en el inmueble situado en la cuadra 13 de la calle Fernando Carrera, en La Esperanza, donde rescataron al hijo de la afectada. En el lugar se hallaban tres presuntos familiares del tal ‘Chamay’.