free web stats


Publicado: 28/10/2017
Mujer pide ayuda para ubicar a su hijo en Lima
Ancianos buscan a hijo que dejó de comunicarse hace dos meses, y la madre recibió el martes una llamada telefónica dando cuenta que lo habían matado
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Una pareja de esposos busca con desesperación a su hijo de 45 años, que viajó a Lima para buscar un mejor futuro y ahora podría estar muerto y abandonado en un terreno de Puente Piedra, según una llamada telefónica que recibieron.


“Ayúdeme señor a encontrar a mi hijo Domingo Estanislao Otiniano Carranza (45).Hemos recibido una llamada telefónica diciendo que lo han matado en un terreno que ha comprado en Puente Piedra, en Lima. Dicen que su cuerpo está cubierto con basura”, refirió María Gregoria Carranza Malqui, la madre del desaparecido.


Mientras que la hermana, explicó que hace 15 años, Domingo Estanislao vive en Lima y siempre se comunica de un teléfono, pero ahora nadie les contesta. Lo peor es que no saben cómo buscarlo pues no conocen dónde vivía.


La familia vive en el caserío Querobal, a una hora de Curgos  en la provincia de Sánchez Carrión. El alcalde de la zona, reconoció que desconoce el caso, pero se comprometió a apoyar.