free web stats


Publicado: 21/10/2017
Mujer transgénero denunció robo de su celular
Una mujer transgénero denunció el robo de su celular y agresión por parte del sujeto que le arrebató sus pertenencias en la avenida Villarreal.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Una mujer transgénero denunció el robo de su celular y agresión por parte del sujeto que le arrebató sus pertenencias en la avenida Villarreal. El hecho ocurrió al promediar las 09:00 de la noche.


Según un informe de Seguridad Ciudadana de Trujillo, mientras realizaban un patrullaje por la zona, caracterizada por el poco alumbrado, un grupo de personas solicitaron apoyo.


Al llegar, encontraron a la mujer transgénero cuya verdadera identidad es Cristian Julio Samana (35), que aseguró ser víctima de robo por un hampón que acababa de huir.


En una rápida diligencia, los agentes lograron detener a William Arturo Cabrera Tarazona. En su registro personal, se le halló el celular robado, reconocido por su víctima.


Durante la intervención, la mujer transgénero aseguró que el sujeto la amenazó e insultó. “No tienes vagina, no te voy a hacer nada”, refirió dando a entender que el hampón habría tenido la intención de violarla.


El sujeto fue llevado a la comisaría La Noria para colocar las denuncia.