free web stats


Publicado: 27/09/2017
Mulder espera que Bartra no intente evitar citación a Keiko
El congresista aprista manifestó en que insistirá en que se cite a Alan García para que cuente su verdad.
Compartir Compartir
Foto: Andina

El congresista aprista Mauricio Mulder declaró que espera que la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, no intente evitar una investigación o citación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al grupo que investiga el caso Lava Jato.


“Yo espero que no sea eso [que pretenda evitar la citación], espero que sea una estrategia o una búsqueda de una investigación más adecuada, pero tarde o temprano va a tener que hacerse y yo no veo por qué se deja tanto tiempo en no hacerse, eso abre paso a la especulación periodísticas permanentemente”, declaró a Canal N.


Mulder, miembro de la Comisión Lava Jato, sostuvo que lo mejor es citar a todos los mencionados, como Fujimori Higuchi y el ex presidente Alan García, a fin de que “por lo menos den su verdad”.


Asimismo, manifestó que insistirá en la siguiente sesión de que se cite a García, a quien la fiscalía investiga de manera preliminar por las coimas que Odebrecht entregó a funcionarios de su segundo gobierno por los tramos I y II de la línea 1 del metro de Lima.