free web stats


Publicado: 27/11/2017
Multan a 17 personas con S/ 202 por orinar en la vía pública
Gracias a las cámaras de Central de de Monitoreo, el Segat sancionó a inescrupulosas personas que miccionan en las calles.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Con el objetivo de frenar las malas costumbres y de preservar la sanidad de las calles, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), con ayuda de las cámaras de la Central de Tráfico, Riesgo y Monitoreo, ha sancionado en el último mes a 17 personas por miccionar en la vía pública.

Las cámaras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) registraron el momento en que los hombres, en su mayoría taxistas, cometían la infracción. La multa asciende a S/ 202.50, y la comuna ya ha notificado a las empresas de taxi para que sensibilicen a sus choferes sobre este problema.

“Nos acercamos a las empresas de transporte, tanto de taxis como otras de servicio público, para que sensibilicen a sus conductores, de nuestro parte también hemos realizado campañas tratando de frenar estas malas prácticas; sin embargo, aun siguen atentando contra la salud pública”, lamentó el Jefe de la Unidad de Fiscalización y Control del Segat, Carlos Sánchez Caipo.

El funcionario pidió a los vecinos denunciar estos hechos a través de las redes sociales del Segat o a través del WhatsApp: 958965571, adjuntando una fotografía, con los nombres completos del infractor e indicando la zona donde se produjo.