free web stats


Publicado: 01/12/2016
Municipalidad toma medidas por huelga de transportitas
Alcalde provincial, Elidio Espinoza, declaró que realizarán acciones para velar por el orden y la seguridad en la ciudad, a fin de evitar inconvenientes.
Compartir Compartir
Archivo.

Trujillo. Luego de que los gremios de transporte anunciaran una paralización de 24 horas del servicio para el día de hoy, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, señaló que han tomado las medidas correspondientes, a fin de que no se repitan los hechos registrados en el paro ocurrido en octubre pasado.


“Estamos tomando todas las providencias del caso. Se ha cursado comunicación con la Fiscalía de Prevención del Delito, la policía y otras instituciones que velan por el orden y la seguridad en la ciudad. Estaremos trabajando con el área de Transito y Seguridad Ciudadana para la paz y la tranquilidad. Esperamos el entendimiento de la población”, afirmó el titular de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).


Por su parte, el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), Orlando Villanueva Salvatierra, se pronunció por medio de RPP pidiendo disculpas a la población por la incomodidad que se vaya a generar, puesto que no la tendrán fácil para trasladarse en la ciudad.