free web stats


Publicado: 08/10/2016
Murray y Ferrer pasan a semifinales del Torneo de Pekín
El Torneo de Pekín se disputa sobre superficie dura y reparte más de dos millones de dólares en premios de la prueba masculina.
Compartir Compartir
Tenistas clasifican a semifinales del Torneo de Pekín.

El tenista español David Ferrer y el británico Andy Murray se clasificaron este viernes para semifinales del Torneo de Pekín al superar respectivamente al alemán Alexander Zverev y al británico Kyle Edmund, mientras que Rafael Nadal fue eliminado.


Murray, número dos del mundo y primer cabeza de serie del torneo chino, superó a su compatriota por 7-6 (11/9) y 6-2, mientras que Ferrer hizo lo propio por 6-7 (4/7), 6-1 y 7-5 ante Zverev. Ambos jugadores se enfrentarán en semifinales.


Nadal, segundo cabeza de serie del torneo, se despidió de Pekín al caer frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4.


El también español Pablo Carreño, por su parte, superó en segunda ronda al francés Richard Gasquet. Luego cayó en cuartos ante Milos Raonic por un doble 6-4. En semifinales el canadiense jugará con Dimitrov.


En categoría femenina la británica Johanna Konta y la estadounidense Madison Keys jugarán en semifinales, mientras que la ucraniana Elina Svitolina jugará con la ganadora del duelo entre la polaca Agnieszka Radwanska y la kazaja Yaroslava Shvedova.


El Torneo de Pekín se disputa sobre superficie dura y reparte 2.916.000 dólares en premios en la prueba masculina y 5.426.000 euros en la femenina.