free web stats


Publicado: 29/11/2017
México: dejan restos humanos frente a sede de Televisa
La policía mexicana halló tres hieleras en el que encontraron mensajes intimidantes y restos humanos.
Compartir Compartir
Foto: Infobae

Web@LaIndustria


Macabro hallazgo. La noche del último martes, la policía mexicana encontró frente a la sede de Televisa, que se encuentra ubicada en Jalisco, una hielera que contenía en su interior dos cabezas humanas. Dentro de la caja dejaron una nota de amenaza.


Según fuentes policiales, dentro del contenedor escribieron un mensaje escrito a mano donde figuraban las iniciales del Cartel Jalisco Nueva Generación que es uno de los más poderosos de México y se dedican a la extorsión, narcotráfico, secuestro y tráfico de armas.


Por otra parte, la agencia Reuters reportó que en el municipio de Zapopan encontraron una segunda hielera con el mismo mensaje que estaba dirigida a una jueza. El tercer hallazgo se dio en el municipio de Tonalá, donde encontraron restos humanos y un mensaje de intimidación a varias personas.


La Fiscalía mexicana por el momento guarda hermetismo del caso ya que viene siendo investigado, "Se está trabajando en los puntos donde se hicieron los hallazgos. Hay personal de la fiscalía pero aún no tenemos algo oficial", mencionó.