free web stats


Publicado: 04/10/2016
Nadadoras de la MPT clasifican a Campeonato Nacional
Niñas pertenecen a la escuela municipal gratuita de Nado Sincronizado.
Compartir Compartir
Trujillanas competirán en campeonato de Lima.

Trujillo. Demostrando sus destrezas bajo el agua, dos alumnas de la Escuela Deportiva Municipal d de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) lograron pasar el Control de Estrellas que se realizó en nuestra ciudad, donde clasificaron al Campeonato Nacional de Nado Sincronizado, que se realizará en el mes de diciembre.


Avyra Vegabazan Aguilar (09) y Sasha Vargas Alvarado (10), quienes son entrenadas por la profesora Mercedes Larriviere Barriga, dejaron en alto el nombre de Trujillo y de la Escuela de Nado Sincronizado de la comuna provincial.


“Estamos muy contentos con los resultados de nuestras niñas de la Escuela de Nado Sincronizado y nos comprometemos a seguir dándoles todas las facilidades para que continúen mejorando y logren darnos más triunfos”, manifestó el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.


Por su parte, el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones dijo estar orgullo de que las alumnas de la MPT hayan ingresado a este campeonato nacional. “Se lo merecían pues han ensayado duro y esto solo es fruto de su gran esfuerzo y dedicación. Por nuestra parte seguiremos apoyándolas para que continúen sus éxitos ya que esto es solo el inicio para ellas”, expresó.


Larriviere Barriga, comentó que las niñas continuarán con sus entrenamientos para poder dar una buena presentación en la ciudad de Lima en el próximo campeonato, donde competirán con las mejores representantes de diversas ciudades.