free web stats


Publicado: 04/11/2017
Negligencia de Fiscalía permite liberación presunto sicario
En las próximas horas, un miembro de la temible organización criminal La Jauría, estará poniendo sus pies en libertad por exceso de carcelería.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



En las próximas horas, un miembro de la temible organización criminal La Jauría, estará poniendo sus pies en libertad por exceso  de carcelería. Fue detenido el 28 de enero del 2017 por el delito de robo agravado y dos días después le dictaron prisión preventiva por un lapso de nueve meses.


Se trata de Junior Martínez Caicedo, de 22 años de edad conocido como Chancho Quemado. El fiscal a cargo de las investigaciones no agilizó su trabajo y tal parece e olvidó de plantear la prolongación de prisión preventiva que se le aplicó en enero.


Al Octavo Juzgado Penal no le quedó otra alternativa que darle libertad procesal a Chancho Quemado, pues no tenía otro tipo de restricción para que continúe encerrado en el penal El Milagro de Trujillo, por el delito de robo agravado.


El juzgado también ordenó que se le expida la papeleta de libertad a favor de Chancho Quemado, pero que a la vez se le fije reglas de conducta como: “No ausentarse del lugar dónde reside sin autorización judicial, presentarse al despacho fiscal o a la autoridad judicial cuando sea citado bajo apercibimiento de revocarse la libertad inmediatamente”.