free web stats


Publicado: 22/01/2017
Niña de diez años es atropellada por una camioneta
Hermana tuvo que denunciar el hecho ante la un medio radial para que sea atendida en la comisaría en el nosocomio Leoncio Prado.
Compartir Compartir
Foto Cortesía: Beto Mendoza.

Sánchez Carrión. Tendida y gritando de dolor quedó una menor, de iniciales D.P.T (10), tras ser arrollada por una camioneta de placa T2E-915.


El trágico suceso ocurrió por inmediaciones de la plaza Ciro Alegría de Huamachuco. Vale indicar que el conductor del vehículo prefirió abandonar a la menor en vez de auxiliarla.


Sus familiares lo trasladaron al Hospital Leoncio Prado, pero ahí no quisieron atenderla si es que no pagaba el medicamento que tendría que usar. Ante ello, hicieron arribaron a la comisaría de la jurisdicción para denunciar el caso  y solicitar el reconocimiento médico legal en el nosocomio en mención.


Vale recalcar que recién cuando la menor y sus familiares comunicaron del accidente ante un medio radial, tuvieron la atención de la Policía y del hospital.  Se logró ubicar al responsable del hecho, quien de forma tardía se hizo responsable del tratamiento médico de la herida. (Fuente: Alta Gracia con la Fé y la Verdad).