free web stats


Publicado: 09/11/2017
Niña peruana que sorprendió a Daddy Yankee canta a la selección
Niña que participó en concurso americano ‘La Voz Kids’ le dedica un emotivo tema a la selección peruana previo al duelo del repechaje.
Compartir Compartir
Niña, a pesar que sufre una delicada enfermedad, se animó a dedicar la canción a la selección peruana.

@WebLaIndustria


Francheska Olazábal, la joven voz que sorprendió a Daddy Yankee en la edición americana de La Voz Kids, compuso un tema de aliento y fuerza a Paolo Guerrero así como a la selección peruana que este viernes se juega el pase al Mundial en el primer partido de repechaje contra Nueva Zelanda.


La joven artista actualmente lucha por vencer una delicada enfermedad y al igual que el deportista atraviesa por un momento donde el ánimo debe estar al tope.


"Esta canción la escribí después de derramar unas gotas de lágrimas con el gol que nos dio la esperanza, debió estar lista la semana pasada pero el fin de semana pasado me llevaron al hospital de emergencia.  Pedí permiso para poder grabar esta canción, mi primera canción, mañana reingreso al hospital para esperar mi operación, Vamos con fe Perú. Ya estamos a puertas del mundial", expresa la joven artista en sus redes.