free web stats


Publicado: 14/10/2017
Niño de ocho años se traga aguja para inflar pelotas
Niño de ocho años se traga una aguja para inflar pelotas y esta se queda incrustrada en bronquio izquierdo. Deben llevarlo a Lima de urgencia
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Una travesura de niño por poco le cuesta la vida a un pequeño de ocho años que se tragó una aguja para inflador, la cual se alojó en su bronquio izquierdo. El pequeño fue traído hasta el hospital Belén de Trujillo, de emergencia.


Hace una semana aproximadamente, el pequeño estaba jugando con una aguja para inflar pelotas cuando en un descuido la ingirió. A los minutos comenzó a tener problemas respiratorios que fueron detectados por los profesores de su colegio.


El menor vive en el distrito de Sartimbamba, y fue trasladado de emergencia al hospital de Huamachuco, donde nada pudieron hacer. Ante la preocupación, su primo Marcial Paredes Venegas lo trajo hasta Trujillo donde permanece conectado a un tanque de oxígeno.


Tras realizar varios estudios y placas, se halló el objeto extraño alojado en uno de sus bronquios. Lamentablemente, la complejidad del caso hará que el menor sea trasladado a Lima para ser intervenido quirúrgicamente