free web stats


Publicado: 24/11/2017
Niños aprenden a utilizar objetos con material reciclado
Reciclarte es la organización que enseña a niños a elaborar objetos y vestimentas navideñas con material reciclado.
Compartir Compartir
El fin es promover la cultura de reciclaje en Trujillo.

Web@LaIndustria


Reciclarte es una asociación de jóvenes estudiantes que promueven la cultura del reciclaje en niños y como parte de su labor social viene desarrollando un proyecto de responsabilidad donde les enseñan a  elaboran objetos y vestimentas navideñas únicamente de material reciclado.


Hace 3 meses vienen trabajando con niños de la institución educativa “Teresa de los Ángeles” en El Porvenir y la ONG “NAFE” en Huanchaco que el próximo dos de diciembre realizara una escena navideña donde el principal objeto que primará es el material reciclado.


“El fin es mostrar que se puede aprovechar los recursos de la naturaleza con responsabilidad e incentivar con ayuda de los talentos y creatividad de los pequeños al cuidado del medio ambiente” dijo uno de los jóvenes que dirigen esta organización.


Asimismo aseguraron que con este tipo de iniciativas se les enseña a los pequeños la importancia de reciclar y lo divertido que puede ser reutilizar estos recursos para la creación de nuevos objetos de manera creativa.