free web stats


Publicado: 20/11/2017
Niños caen por forado en restaurante y gerente niega negligencia
Dos menores tuvieron accidente dentro de restaurante Caminito, pero administrador niega negligencia
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Un padre de familia denunció que sus hijos de 2 y 8 años tuvieron un accidente al caer en un forado dentro del restaurante El Caminito. El hoyo estaba cubierto por una plancha que se presumía era de triplay.


Al respecto, el gerente del establecimiento, Alcidez Horna Alayo, ubicado en la avenida Juan Pablo II, negó que los dos niños hayan sufrido el percance en un área de atención al público. Además, sostuvo que el material que cubría el forado no era triplay, sino Drywall.


“El accidente no ocurrió en una zona donde se atiene a los clientes, sino en una zona no permitida para los clientes. El niño de 2 años trepó una ventana y estuvo en un área restringida y estaba caminando y la hermana mayor, también traspasó la zona, y la niña lo ha hundido”, indicó.


Según el trabajador, pidió la dirección de los padres y luego acudieron a la clínica donde estaban los menores para revisar su estado. Aseguró que corrieron con todos los gastos médicos y los niños de 2 y 8 años fueron dados de alta en poco tiempo.


Al respecto, el subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza desconoció el hecho alegando que era domingo y no estaba enterado del lamentable accidente. Se comprometió con supervisar si el local contaba con todos los permisos.