free web stats


Publicado: 23/11/2017
Niños con habilidades diferentes demostraron sus talentos
Más de 70 niños de diferentes centros educativos plasmaron su talento en el concurso de dibujo y pintura organizado por Hidrandina.
Compartir Compartir
Foto: Difusión.

Más de 70 niños de diferentes centros educativos de básica especial  (CEBE) participaron en el IV Concurso de Dibujo y Pintura denominado “Iluminando tu Navidad” organizado por Hidrandina.

 

El evento se realizó en a Casa de la Identidad Regional y contó con la participación de alumnos de los  CEBE Tulio Herrera León, Santo Toribio, Trujillo, Sagrada Familia, Carlos A. Mannucci, Santa Rosa, La Alegría del Señor y Salaverry.


Los pequeños demostraron su arte y entusiasmo a través de creaciones artísticas y cautivaron al público asistente al presentar un show musical que incluía peña y bailes típicos peruanos.


El jurado tuvo una difícil labor al elegir al campeón, sin embargo, tras una extensa deliberación determinaron a Francesca Gavidia López y Jheyson Floríndez García como primer y segundo lugar en la categoría Inicial; Juan Galarreta Salas y Carlos Quintos Rubio, en Primaria I y  Edson Urquizo y Junior Castañeda en la categoría Primaria II.


Sus trabajos formarán parte de los diseños de las tarjetas navideñas corporativas que la empresa de energía eléctrica elaborará para clientes, instituciones y autoridades.