free web stats


Publicado: 28/11/2017
Nueva Miss Universo habla sobre el acoso sexual
Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica de 22 años, se convirtió en la Miss Universo 2017.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía.

Luego de ser coronada como Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, fue consultada por su posición respecto al acoso callejero.


Pese a tratarse de un polémico tema, la reina de belleza no se cohibió y respondió a la pregunta de un admirador: ¿por qué es importante para hombres y mujeres trabajar juntos para abordar el asunto de la conducta sexual inapropiada?



 "Si las mujeres nos tomamos de la mano y permanecemos unidas, somos indestructibles. Y podemos decirle 'no' a cosas que están mal en el trabajo, en el hogar o donde sea que vayan", indicó.


Por su parte, Miss Jamaica, Davina Bennet, dijo que los hombres y mujeres deben unirse para egurar que ninguna forma de abuso, incluido el acoso sexual, sea tolerada. "El acoso sexual es una forma de abuso, y ningún abuso debe ser tolerado ni en el lugar de trabajo, ni en la sociedad" afirmó.


Como se recuerda, Nel-Peters fue coronada durante el evento de Miss Universo en el teatro The Axis, en el casino y resot Planet Hollywood en Las Vegas. La primera finalista fue Miss Colombia Laura González, mientras que Bennet terminó como segunda finalist.