free web stats


Publicado: 30/10/2017
Nueve muertos deja caída de bus al río Mantaro
En Huancavelica, bus de empresa Turismo Central cayó a un abismo y se hundió en aguas del río dejando también a 19 heridos.
Compartir Compartir
La unidad terminó en las aguas del río Mantaro.

Web@LaIndustria


Un nuevo accidente de tránsito se registró la noche de ayer cuando un ómnibus de la empresa de transportes Turismo Central se precipitó a un abismo de 200 metros en el kilómetro 210 de la carretera Huancayo-Ayacucho, en Huancavelica dejando a este momento nueve personas muertas y 19 heridas.


La unidad partió de Huancayo hacia Ayacucho con 45 personas a bordo y al parecer el despisté se originó por una aparente excesiva velocidad a la altura del sector Machacuay, en la jurisdicción del distrito de Ahuaycha, provincia de Tayacaja, en Huancavelica donde el bus terminó en las aguas del río Mantaro.


Quince heridos fueron evacuados por la Policía a un hospital y una clínica de Huancayo. Una joven sobrevivió y se encontraba sobre unas rocas al otro lado del afluente, y llegó a ser rescatada después de media hora.


En estos momentos, el fiscal de turno se encuentra en el lugar del accidente y junto con policías de rescate intentan ubicar al vehículo dónde estarían atrapados otros cadáveres más, considerando la cantidad de pasajeros que indica el manifiesto.