free web stats


Publicado: 04/10/2016
Obras adicionales en escuela de la PNP estarán listas en noviembre
La construcción de la escuela es financiada mediante la modalidad de Obras por Impuestos por el Banco de Crédito, Backus y las mineras Barrick y Podrosa.
Compartir Compartir
El gobernador Luis Valdez y el congresista Daniel Salaverry llegaron al lugar para inspeccionar los avances.

Los adicionales de obra que se están ejecutando en la construcción de la Escuela de Suboficiales de la PNP, fueron inspeccionados por el gobernador Luis Valdez, el congresista Daniel Salaverry Villa y representantes de las empresas que aportan el financiamiento.


La construcción, donde se invierte aproximadamente 38 millones de soles del techo presupuestal de Obras por Impuestos del Gobierno Regional de la Libertad, estaría terminada el 24 de noviembre del presente año.


Al final del recorrido por la Escuela el parlamentario mostró su satisfacción por lo observado, señalando que se trata de una gran obra con la que se va a contribuir a mejorar la seguridad en la región, ya que en cada promoción saldrán 360 efectivos.


Algunas de las obras que quedan por terminar son la planta de tratamiento de aguas servidas y la cobertura de la piscina ya que el lugar donde está la escuela tiene mucha arena y ventisca, lo que podría colapsar el sistema de recirculación de la alberca.