free web stats


Publicado: 14/11/2016
Obrero y vigilante mueren en fatales circunstancias
El primero se ahogó cuando se bañaba en una poza profunda y al segundo lo encontraron en estado de descomposición en parcela que cuidaba, en Chao.
Compartir Compartir
EL CUERPO. Cadáver de joven tras ser retirado de rústica alberca por serenos de la zona.

Virú. Un joven obrero se ahogó hoy en una poza en tanto que el cuidador de una chacra fue hallado muerto, en zonas diferentes del distrito de Chao.


La primera víctima se llamaba Esvin Idulfo Galarreta Sáenz (24), quien pasado mañana iba a cumplir un año más de vida.


Después de almorzar, dicho joven, quien era obrero de un fundo cercano, decidió nadar un poco en una poza localizada en el sector Santa Elvira, cuya profundidad es de tres metros.


Se desconoce si el muchacho no sabía nadar o si sufrió de algún calambre, lo cierto es que su primo notó que se ahogaba y corrió a pedir ayuda al Puesto de Auxilio Rápido de Buenavista, al promediar las 3:00 de la tarde.


Ante ello, agentes policiales con apoyo de los serenos de Chao arribaron al lugar  y rescataron al obrero, quien ya no mostraba signos vitales.


Se supo que el occiso llegó de su natal Cajamarca hace tres meses y no tenía hijos ni pareja.


De otro lado, el custodio de una chacra situada en el sector El Rosario, identificado como Eleudoro Vera Liñán (60), fue hallado muerto por el dueño de la parcela, a las 3:30 de la tarde.


El propietario avisó a los serenos, quienes se apersonaron al lugar, una pequeña vivienda en cierto punto del terreno, y constaron que el hombre ya tenía alrededor de tres días de fallecido, de ahí su elevado estado de descomposición y el fétido olor que despedía.


Sus familiares aseguraron que ingería mucho bebidas alcohólicas.