free web stats


Publicado: 03/11/2017
Odebrecht: fiscales irán a Brasil para interrogarlo
Fiscal especializado en lavado de activos viajará hasta Brasil para interrogarlo sobre anotaciones a Keiko Fujimori y AG que aparecen en sus agendas.
Compartir Compartir
También fueron citados la Procuraduría y los abogados de Keiko Fujimori.

José Domingo Pérez Gómez, fiscal especializado en lavado de activos viajará a Brasil con el objetivo de interrogar a Marcelo Odebrecht por las anotaciones sobre Keiko Fujimori y AG que aparecen en sus agendas.


Según diario La República, la cita habría sido confirmada por el Ministerio Público brasileño, a través de la cooperación judicial internacional, para el próximo jueves, 9 de noviembre, en la ciudad de Curitiba, Brasil, donde el empresario constructor se encuentra detenido por el caso Lava Jato.


Pérez Gómez viajaría en compañía de un fiscal adjunto y el fiscal superior coordinador de las Fiscalías de Lavado de Activos, que esperan la autorización del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.


EL DATO:


También fueron citados la Procuraduría y los abogados de Keiko Fujimori. Ambos podrán participar, si lo desean, en el interrogatorio y realizar preguntas.