free web stats


Publicado: 20/11/2017
¡Ofertas! Alistan paquetes turísticos para ir a Rusia
Se proyecta que entre mil a mil 500 personas viajarán para estar en el Mundial. Paquete turístico costaría US$ 5.500 por persona.
Compartir Compartir
Paquete turístico para Mundial Rusia 2018 costaría 5 mil 500 dólares.

@WebLaIndustria


El paquete turístico para asistir al Mundial de Fútbol Rusia 2018 costaría 5 mil 500 dólares por persona para una estadía de cinco días y cuatro noches, señaló la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit).


“El precio por cada paquete que incluye el boleto de avión desde Lima a Moscú (ida y vuelta) con escala en Europa, cinco días y cuatro noches de alojamiento, desayunos y entradas al estadio para dos partidos tiene un costo aproximado de 5 mil 500 dólares por persona”, dijo el presidente de Apavit, Ricardo Acosta.


Sostuvo que llegar a Rusia, país sede del Mundial de Fútbol, no resulta complicado debido a que el Perú tiene frecuencias diarias y variadas con una sola escala.


“Por ejemplo, si vemos las opciones por Europa podría ser vía Madrid (España), París (Francia) o Ámsterdam (Holanda) con un aproximado de 15 horas de vuelo para llegar al destino final, dependiendode la ruta elegida”, precisó. Sin embargo, el titular de Apavit manifestó que es imposible indicar el número de peruanos que asistirán al mundial de futbol.