free web stats


Publicado: 07/11/2016
Ollanta Humala: “Más temprano que tarde nos van a extrañar”
Ex Presidente de la República presidió cena del Partido Nacionalista en conmemoración del levantamiento de Locumba.
Compartir Compartir
Difusión.

Lima. Durante la cena conmemorativa de los 16 años del levantamiento militar que encabezó Antauro Humala en Locumba (Tacna), el ex presidente, Ollanta Humala Tasso, declaró que tarde o temprano “van a extrañar” su gestión.


De igual manera, Humala Tasso aprovechó el momento para lanzar algunas críticas al actual Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, alegando los 128 millones de soles que tienen de presupuesto, los habría dejado su mandato (2011 – 2016).


“Los proyectos que hemos dejado como presupuesto es lo que hoy día tiene el actual gobierno y es lo único que tiene porque hasta ahora no hemos escuchado nada más; sin embargo, se nos ataca y se nos dice que todo lo malo lo hemos hecho nosotros”.


Asimismo, aseguró que los proyectos que realizaron durante sus cinco años de Gobierno, son los que ahora “están dando continuidad a la economía nacional”.


“Yo creo que hay que reflexionar y más allá de las pasiones se van a ver las acciones, y más temprano que tarde nos van a extrañar”, concluyó Humala Tasso.