free web stats


Publicado: 18/10/2016
ONG convoca jóvenes para voluntariado en el extranjero
Interesados podrán participar en diversos proyectos disponibles en más de 120 países del mundo.
Compartir Compartir


La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (Aiesec), organización liderada por jóvenes cuya visión es la paz y pleno desarrollo del potencial humano, lanzó la convocatoria para integrar los programas ‘Familias Globales’ y ‘Voluntariado Global.


Voluntario Global es un programa para estudiantes que podrán escoger entre una gran variedad de proyectos de voluntariado en los más de 120 países donde la organización está presente. Los proyectos pueden tener una duración de 6 semanas como mínimo y 12 semanas como máximo.


Los requisitos para este programa son tener entre 18 a 28 años, ser estudiante o egresado (como máximo dos años), tener disponibilidad para viajar y ganas de explorar y ayudar al mundo. Este programa tiene una inversión, pero, este viernes 21 de octubre se les brindará a los interesados en ser voluntarios un descuento de casi 50%.


Por otro lado, Familias Globales es un programa para hospedar a los intercambistas que vienen a nuestra ciudad a realizar sus proyectos de voluntariado. Los requisitos son brindarle un lugar donde pueda dormir, 2 a 3 comidas diarias, aprender de ellos y vivir la experiencia de conocer una cultura distinta.


Las personas que estén interesadas en inscribirse en los proyectos pueden contactarse con Carolina Núñez Dávila (carolina.nunez1@aiesec.net,959378296) o Sofía Ávila Olivera (sofia.avila@aiesec.net) o acercarse el día viernes 21 de octubre a Bolívar 420, of. 28 Segundo Piso donde se encuentra ubicada la oficina de Aiesec Trujillo.