free web stats


Publicado: 18/11/2016
Organizan feria vehicular en centro comercial Real Plaza
Grupo Autonort, concesionario autorizado de la marca Toyota, realizará el esperado Toyotathon 2016, en nuestra ciudad.
Compartir Compartir
Ejecutivos del Grupo Autonort inauguraron este importante evento.

Marca Toyota del Perú explicó que mediante su  campaña de fin de año ‘Toyotathon 2016’, ofrecerá increíbles descuentos para que los trujillanos puedan adquirir el vehículo de sus sueños, modelos en ediciones limitadas, equipamiento con accesorios especiales; además, podrán acceder a exclusivos planes de financiamiento con tasas de interés muy atractivas.


En Trujillo, el encargado de hacer realidad esta campaña es el Grupo Autonort, el mismo que ha elegido para esta celebración la explanada del centro comercial Real Plaza, lugar que hasta el 20 de noviembre, de  10:30 de la mañana a 10 de la noche, los amantes de los autos, quiénes podrán encontrar la exhibición de vehículos con precios especiales; así como pruebas de manejo y un taller Premium de 300 metros cuadrados.


 “Con esta puesta buscamos acercarnos más al cliente toyotero, quien por factor tiempo, o algún otro, aún no realiza el mantenimiento de su vehículo. Deseamos que pueda visitarnos en horarios extendidos y gozar de un servicio preferencial”, precisó el gerente comercial de Grupo Autonort,  Renato Ulloa.


Señaló que mañana en la noche, banda local Rosa Negra, deleitará al público con su talento, en un evento que, sin duda, se convertirá en una gran fiesta.  Mientras que el domingo 20 continuarán las pruebas de manejo y atenciones en el taller Premium.