free web stats


Publicado: 24/09/2016
Orquesta Segovia presenta hoy espectáculo cultural a La Esperanza
Espectáculo empieza hoy a las 3 de la tarde en la Plaza de Armas del populoso distrito. Agrupación interpretará todos sus éxitos.
Compartir Compartir
Trujillanos pondrán a bailar a los esperancinos.

Salsa en tu barrio es el proyecto cultural que la Segovia Orquesta fomentará en diferentes distritos de la provincia de Trujillo. La campaña arranca hoy en la plaza de armas de La Esperanza, desde las tres de la tarde. 


El principal objetivo del proyecto es incentivar la cultura y música a los jóvenes, integrar a las familias y a la población.


El programa contará con la presentación de talentos juveniles esperancinos, quienes deleitaran con danzas y números artísticos. Luego saltará al escenario Segovia Orquesta, que interpretará sus éxitos como Tributo a la Salsa Peruana 1 y 2, Algo Más, Tributo a la Cumbia Colombiana, Como tu Mujer, y su amplio repertorio de salsa dura, sensual y romántica.


El evento será grabado por la destacada productora de Lima Juancito Pirate, que cuenta con el canal de salsa en Youtube, más visitado del país.


El productor general, Richard Segovia, agradeció al alcalde Daniel Marcelo Jacinto, por brindarnos el apoyo y facilidades para este importante evento, así como a la Gerencia de Desarrollo y área de Juventud.