free web stats


Publicado: 07/10/2016
Otorgan seis meses para implementar mejoras en terminal
Transportistas tienen nueva oportunidad para evitar cierre del terminal Santa Cruz, debido al incumplimiento de las observaciones de Defensa Civil.
Compartir Compartir
Gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Ever Cadenillas, presidió la reunión.

En reunión con la Gerencia Regional de Transportes e integrantes del Consejo Regional de La Libertad, representantes de las empresas de transporte de pasajeros recibieron un plazo de 6 meses para levantar las observaciones hechas por Defensa Civil en el terminal Santa Cruz.


Cabe resaltar que, tras varias advertencias de la Gerencia de Transportes y Comunicaciones de La Libertad al terminal terrestre por no mejorar las condiciones del lugar, se anunció la posibilidad de anular la resolución que autoriza su funcionamiento.


El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Ever Cadenillas, recordó que entre las observaciones dadas estaba la de modificar áreas, ampliar y techar la sala de espera, definir el espacio de boletaje y almacenamiento de equipaje y encomiendas, entre otros.


Es por ello que la comisión de Transportes del Consejo Regional, presidida por Edgar García, consejero por la provincia de Virú, convocó a una mesa de trabajo con la finalidad de dar una solución a este tema, donde se acordó brindar un plazo para subsanar las observaciones y evitar la amenaza de perder el espacio del terminal Santa Cruz.