free web stats


Publicado: 16/02/2017
Otorgarán un millón a MPT por mejorar recaudación
Ministerio de Economía y Finanzas dará un millón de soles a la comuna trujillana por cumplir con la Meta 21, sobre recaudación tributaria.
Compartir Compartir
LOGRO. Meta fue superada en más de medio millón de soles.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) otorgará un millón de soles a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) por alcanzar la meta de recaudación del Impuesto Predial 2016.


La ‘Meta 21’ mide la efectividad corriente del Impuesto Predial y fue ampliamente superada por la comuna trujillana, a través del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) a pocos días de terminar el año. La meta impuesta era de 28 620 700 soles y se logró 29 201 702, superando en más de medio millón la cifra establecida.


“Esto es gracias a nuestros contribuyentes, quienes son cada vez más conscientes que para exigir mejores servicios, debemos pagar nuestros impuestos primero y con este bono estoy segura que se podrá lograr. Esto es gracias a un esfuerzo conjunto: SATT, ciudadanía y MPT”, indicó la gerente general del Servicio de Administración Tributarias de Trujillo (SATT), Nelly Salvatierra Nontol.