free web stats


Publicado: 30/10/2017
Otuzco: delincuentes armados asaltan y agreden a profesores
Delincuentes dispararon contra un vehículo que trasladaba a profesores desde Trujillo hacia diferentes caseríos de Otuzco.
Compartir Compartir
Foto: Prensa Libre

Indignante. Un grupo de profesores trujillanos que viajaban a diferentes caseríos de Otuzco, fueron asaltados y violentados por un grupo de delincuentes armados.


Los docentes viajaban a bordo de una cúster de placa T1W-877, y se dirigían a los centros poblados de Parrapós, Chala y Llaguén, a cumplir con sus labores de enseñanza en centros educativos.


El hecho se registró el último fin de semana y, según informó Prensa Libre, los profesores aseguran que los asaltos en carretera se han convertido en una situación frecuente, especialmente, en la carretera que conecta el distrito de Sausal con los diferentes centros poblados de Otuzco.


Lo peor de todo, es que no solo son despojados de sus pertenencias sino que además, son golpeados, mientras que las mujeres son víctimas de tocamientos indebidos. Incluso, como consta en las fotografías, los delincuentes emplean armas de fuego.


Por este motivo, solicitan la presencia policial a fin de poder prevenir los ataques e identificar a  los criminales.