free web stats


Publicado: 07/12/2017
Otuzco: Piloto fallece tras despiste de camioneta
Walter Roldán Díaz falleció la tarde del miércoles en un accidente vehicular, en el distrito de Charat.
Compartir Compartir
Foto: Facebook

El automovilismo local está de luto. El piloto Walter Roldán Díaz falleció la tarde del miércoles, en un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la carretera a la sierra liberteña, en el distrito de Charat, jurisdicción de la provincia de Otuzco.


De acuerdo al medio Prensa Libre, Roldán Díaz (56) iba al volante de una camioneta y su hijo, Walter Roldán Solano (24), lo acompañaba en el lugar de copiloto.


Lamentablemente, por causas aún no esclarecidas, el conductor perdió el control de la unidad, despistándose y volcando aparatosamente, a la altura del sector de Cassasday.


Aunque las víctimas fueron auxiliadas por pobladores, policía y personal del puesto de salud de Charat, el piloto no logró sobrevivir al fuerte impacto. Su hijo se encuentra hospitalizado en un nosocomio trujillano.


A través de redes sociales, diversos colectivos automovilísticos expresaron su pesar por el fallecimiento de Walter Roldán Díaz, quien compartía la pasión por los motores con su hijo, participando competencias de piques legales.