free web stats


Publicado: 01/10/2016
Pacasmayo: inician obras ante pedido de revocatoria
Las críticas contra el alcalde Aldo Navarro parecen haber hecho reaccionar a la gestión edil, pues se dispuso la mejora de las calles en mal estado.
Compartir Compartir
Unos trabajos comienzan y otros son abandonados en la avenida Ugás Salcedo.

Pacasmayo. Como respuesta a uno de los cuestionamentos que sustentan el pedido de revocatoria del alcalde, la Municipalidad Distrital de Pacasmayo inició el resanamiento de las calles en mal estado. Los trabajos son ejecutados por la Corporación e Inversiones NINOS S.A.C. por un monto que supera los 186 mil soles y estarán concluidos en 60 días calendario.


El jefe de Obras de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, William Rodríguez, informó brevemente que el proyecto se denomina "Mantenimiento vial en las calles principales de la ciudad de Pacasmayo".


Precisó además, que los puntos beneficiados con el parchado son la prolongación de la calle Leoncio Prado,  lado norte, el óvalo central en la esquina de la Av. 28 de julio y la indicada prolongación donde existe infinidad de huecos que son el martirio de los conductores de vehículos. Los trabajos también se realizarán en lugares aledaños al terrapuerto y en la Av. Gonzalo Ugás Salcedo.


De otro lado, se ha podido comprobar que en la avenida Ugás Salcedo, se han abandonado los trabajos de construcción de sardineles que el Programa Trabaja Perú venía realizando. Se desconoce los motivos de la paralización, pero en un comienzo se informó que los obreros (que en su mayoría eran mujeres por tratarse de un programa social) no recibían remuneración.