free web stats


Publicado: 02/12/2017
Paiján: bus se vuelca en Paiján y causa heridos leves
Ponen en duda trabajos hechos en los óvalos de la Autopista del Sol, por la frecuencia con que ocurren los accidentes en ruta norte de La Libertad.
Compartir Compartir
ASÍ QUEDÓ. Los pasajeros se golpearon entre ellos, debido a que el vehículo se volcó.

@WebLaIndustria


Un bus de la empresa Pasamayo, de placa T7Z- 957 que se desplazaba a la altura del óvalo, en el distrito de Paiján, se despistó y volcó ocasionando que sus ocupantes pasen un mal rato.


El hecho se registró cerca de las 4:00 de la mañana en circunstancias, que al parecer, el chofer maniobró mal la unidad y se despistó quedando a un lado de la denominada Autopista del Sol.


Según se informó, tras el hecho se procedió a llamar a los bomberos de las distintas compañías del valle Chicama, a fin de que evacuen a los heridos. En el trayecto se determinó que los lesionados tenían contusiones y fueron derivados tanto al centro de salud de Paiján como al hospital EsSalud de Chocope.


“No se han reportado heridos de consideración que amerite su pronta evacuación a la ciudad de Trujillo. Si ha sido un despiste bastante fuerte porque los pasajeros aseguran que todo pasó de repente”, reveló un bombero de la compañía de Casa Grande.


Entretanto, la Policía se constituyó al lugar para acopiar más información como pedirle al chofer pasar por el dosaje etílico, a fin de que se verifique si había ingerido licor o no.


El vehículo se dirigía a ciudades del norte. Prudencia El regidor Robert Hoyos Saavedra indicó que se tiene que cumplir con un peritaje en los óvalos que deja la Autopista del Sol, tan igual como sucede en Chicama.


“Ahí en los últimos meses se registran accidentes por lo que se hace necesario una verificación por parte del colegio competente, en este caso de Ingenieros”, manifestó el concejal.