free web stats


Publicado: 26/11/2017
Paiján: Intentan cobrar obras no ejecutadas en un colegio
Titular de la Ugel lo niega todo y señala que su administrador tiene las pruebas.
Compartir Compartir
BAJO LA LUPA. El Ministerio Público investigará a Ugel y a la contratista Jamil Electric Servicios SAC.

@WebLaIndustria


La directora en su denuncia señala que la Ugel pretendió que en abril firme un acta de conformidad de los trabajos, la misma que no fue redactada en su presencia. “Oportunamente pedí que se redacte un nuevo documento, donde se detalle los trabajos ejecutados, luego recién firmé el acta”, expresó la directora del plantel.


Dudas y controversia Para empezar, precisó que el acta suscrita precisa la limpieza de aulas del pabellón ‘A’ , la misma que consta de solo seis aulas; tres en el primer piso y tres en el segundo. De igual manera se informa de la fumigación del local, el mismo que cuenta con un total 20 ambientes.


También hace referencia a la cobertura de comedor ecológico y almacén. “Esta labor consistió en el cambio de los petates que cubrían el techo del comedor ecológico, en un área de 90 metros cuadrados con planchas de fibra forte”, precisa Valencia Ulloa, tras indicar que en el almacén solo se colocaron tres planchas de fibra forte.


Otro de los puntos polémicos es el mantenimiento de los tableros electrónicos. “Esa labor se orientó a la habilitación de algunas líneas de distribución de energía que no estaban operativas. Quiero señalar que el tablero no estaba malogrado solo se les pidió activar unos puntos, a fin de que se active en su totalidad”, manifestó la directora.