free web stats


Publicado: 06/12/2016
Paiján: intervienen casa dedicada a la venta de droga
En el interior de la vivienda se hallaron 260 envoltorios de PBC Y 70 bolsas con marihuana. Un menor sería parte del sistema de microcomercialización de droga.
Compartir Compartir

Un vivienda que se había convertido en el centro de operaciones de una mafia dedicada a la venta de droga fue intervenida por personal policial al mando del capitán PNP César Hinostroza Rodríguez del Departamento de Investigación Criminal del distrito de Paiján (Ascope). El inmueble allanado se ubica en la calle José Olaya del sector San Salvador de esa jurisdicción.


Minutos antes de las 2 p.m., los agentes observaron a un joven que con una actitud sospechosa, ingresó a una vivienda de fachada azul. Allí arrojó una bolsa de plástico transparente que parecía contener una sustancia similar a la pasta básica de cocaína. De inmediato, el personal de la PNP intervino al menor de 17 años, J.C.A.V., y a Frank Aniceto Hipólito, de 19 años.


Al interior de la casa se encontró empaquetados 260 envoltorios de pasta básica de cocaína y 70 de marihuana, además de los implementos utilizados en la microcomercialización de sustancias tóxicas.