free web stats


Publicado: 11/11/2017
Paolo Guerrero promete probar su inocencia
Paolo Guerrero se va con tristeza a Brasil, pero le desea éxito a la selección y confía en superar la prueba del antidoping, cuyos resultados fueron considerados como injustos para él.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Antes de su viaje a Brasil, Paolo Guerrero aprovechó para desearle éxito a la selección y aceptar que se encuentra muy triste por no poder participar en los encuentros por el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda.


El ‘Depredador’ no estará en ambos encuentros, pero aseguró que cuando todo el problema se solucione verán a una blanquirroja fortalecida y lista para obtener los mejores resultados durante el mundial. Asimismo se pronunció sobre los resultados adversos del antidoping y aseguró que todo está afectando a su carrera injustamente.


"Estoy demostrando mi inocencia porque yo no he hecho absolutamente nada, estoy probando que soy inocente. Tengo 16 años de carrera, me he sometido a muchos antidoping y nunca tuve absolutamente nada. Esto es muy injusto para mí, esto me duele mucho porque me está perjudicando mi carrera, mi imagen, mi trayectoria. Esto no me deja jugar con mi selección estos dos partidos claves, importantísimos", expresó Paolo Guerrero a Canal N.


"Nadie me para, esto es una lucha y sé que voy a probar que soy inocente y nadie va a poder conmigo. Yo siempre soy un ganador y voy a probar que soy inocente", agregó.