free web stats


Publicado: 16/11/2017
Papá de "Cuevita" orgulloso por clasificación
Christian Cueva, el liberteño más aclamado por las multitudes, cuyos pases nos dieron la victoria a Rusia 2018
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Sin duda, uno de los peruanos más orgullosos en este instante es el señor Luis Cueva, papá del popular Cuevita. Ayer, junto a su esposa, hermanos, y amigos del jugador huamachuquino celebraron los dos goles que llevó a la Selección Peruana al Mundial Rusia - 2018.


“Compartido con todo un Perú y un orgullo para la familia…Hace mucho que no vamos a Huamachuco,  pero espero que su ciudad natal se sienta orgullosa porque Cueva quiere mucho a su tierra “, indicó.


La familia del seleccionado vibraron al unísono durante los 95 minutos que duró el encuentro y aunque el camino fue muy difícil, es hora de escribir una nueva historia. “Es otra etapa, conseguirlo fue lo primero, se logró. Ahora Rusia debe ser otra la historia, pero como experiencia nueva de ir al mundial”, manifestó.


Cueva padre indicó que está noche estarían volviendo a su vivienda en Buenos Aires, mientras que Christian se regresa a Brasil para cumplir con su equipo. Se espera su retorno a Trujillo el 11 de diciembre para pasar las vacaciones.


En el último partido de repechaje, el popular Aladino le dio pase a Jefferson Farfán para que marque el primer tanto; luego de una buena jugada personal y ya  en la etapa complementaria, el segundo gol nació en un tiro de esquina que pateo el huamachuquino