free web stats


Publicado: 25/11/2017
Papa Francisco: podrán tener tickets electrónicos para misa
Arzobispado Metropolitano implementó sistema de tickets electrónicos para asistir a la misa del papa Francisco
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

@WebLaIndustria


Ahora los fieles no necesitarán ir hasta su parroquia para conseguir entradas que les permitan acceder a la misa que realizará el papa Francisco en su visita el próximo 20 de enero a Trujillo.


De esta forma, el Arzobispado Metropolitano implementó el sistema de tickets electrónicos, que permitirá el acceso no solo a pobladores de esta ciudad, también de todo el mundo. Las descargas son gratuitas.


“Este es un servicio adicional frente a la gran demanda de los tickets físicos y gratuitos, ya distribuidos en las distintas parroquias de las jurisdicciones eclesiásticas del norte del país. Además, nos permitirá ayudar a todos los fieles y personas de buena voluntad, quienes por razones geográficas no pueden solicitar el impreso”, explicó el vicecoordinador general para la visita del Papa al norte del Perú, R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué.


Para descargar los tickets virtuales, el interesado debe acceder al portal de   www.arzobispadodetrujillo.org elegir la opción Tickets Electrónicos y llenar el formulario que pide datos como: nombres, apellidos, DNI, correo y precisar la cantidad de entradas que desean (máximo 10 por persona).