free web stats


Publicado: 13/10/2016
Pappano: "Huaral es rival complicado pero sumaremos"
El volante argentino confía en el buen desempeño que tendrá el equipo en el encuentro con Unión Huaral el próximo fin de semana.
Compartir Compartir
Buscarán sumar tres puntos para seguir en la punta.

La orquesta ya está lista para armar la fiesta a fin de año. A falta de siete fechas para el gran cierre del torneo de ascenso, en tienda carlista se llenan de fe e ilusión con miras a levantar el título a final de temporada. El gaucho Marcelo Pappano señaló que dejarán todo en la cancha para alcanzar el objetivo trazado a inicios de año.


“El grupo se encuentra trabajando tranquilo, adaptándose rápidamente a la idea de juego del entrenador (Teddy) Cardama. En el partido ante Aurich sacamos nuestras propias conclusiones y sirvió para corregir errores de cara al encuentro que se viene ante Unión Huaral”, sostuvo.


El ‘Che’ se refirió al rival de este fin de semana. “Huaral siempre ha sido un rival complicado para todos los equipos. En casa se hace fuerte y cuenta con una cancha difícil, pero iremos con la convicción de sumar de a tres para seguir metidos en la punta”, enfatizó.


Por último, le dejó un mensaje a la hinchada. “En estas siete fechas tienen que dejar el aliento al máximo. Queremos ver el Mansiche repleto. La hinchada es el jugador número 12 y todos juntos sacaremos adelante los encuentros. Nosotros dejaremos alma, corazón y vida en busca del título y regresar a este club a la Primera División”, finalizó.