free web stats


Publicado: 21/10/2016
Pasajero ataca en el rostro a chofer con arma blanca frente a mercado
Sujeto atacó en la cara a microbusero con objeto punzocortante cuando conducía su vehículo por inmediaciones del mercado ‘La Hermelinda’.
Compartir Compartir
Transportista herido.

Un chofer de microbús, que cubre la ruta El Porvenir – Trujillo,  fue atacado en la cara, con un objeto punzocortante, por uno de sus pasajeros, en Florencia de Mora.


El agraviado se llama César Johny Chamorro (25), quien conducía la unidad de placa  F5J-739 perteneciente a la Empresa de Transportes Alto Trujillo S.A., ayer por la tarde.


Cuando transitaba por la avenida 8 de Octubre, frente al  mercado ‘La Hermelinda’, uno de los que iban en su vehículo, identificado como Jaime Rugel García (43), en circunstancias aún no muy claras, le hirió en la cara, ocasionándole un severo sangrado.


Afortunadamente, serenos de Trujillo que operaban por la zona fueron alertados del incidente y se apresuraron a detener al agresor, a quien llevaron a la comisaría de la jurisdicción. En tanto que al chofer lo llevaron al Hospital ‘El Esfuerzo’, para que reciban las debidas atenciones médicas.