free web stats


Publicado: 01/11/2017
Patrullero ocasiona triple choque que dejó varios heridos
Un patrullero PNP chocó violentamente contra un taxi, derribó un semáforo y causó daños colaterales a otro vehículo. La unidad policial iba a velocidad para atender una emergencia.
Compartir Compartir
Así terminó la unidad policial luego del fuerte choque.

Trujillo. Tres personas resultaron heridas luego de un violento choque entre un patrullero de la Policía Nacional (PNP) y un taxi, en las inmediaciones del centro cívico.


El accidente ocurrió en horas de la mañana, entre la avenida España (cuadra 7) y el jirón Orbegoso. El patrullero del Escuadrón de Emergencia Centro de placa PL-20911 chocó contra el auto Kia negro con placa de rodaje T3Y-198 (Emp. Tour Trujillo). El saldo fue tres heridos: los suboficiales Ramos, Plasencia y una pasajera del automóvil. Los tres fueron conducidos a un centro de salud local.


Producto del impacto entre ambos vehículos, el patrullero se estrelló contra el semáforo de la berma central, derribándolo, y además topó dañó al auto Kia negro F9T-476, conducido por Erick Terrones Monzón, cuyo vehículo se encontraba en el carril contrario.


Aparentemente, la unidad policial estaba yendo a atender una emergencia, a excesiva velocidad, fue entonces cuando se produjo el accidente.