free web stats


Publicado: 11/11/2016
Paul Rodríguez arremete contra Mónica Sánchez
Refiere que ella está detrás de ataques recibidos por exregidora Consuelo Obeso, sobre quien dijo que no es militante aprista.
Compartir Compartir
Invita a exvicepresidenta regional a que lo confronte de forma directa.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, aseveró que detrás de los ataques recibidos  por la exregidora de Trujillo, Consuelo Obeso Gonzales, se encontraría la exvicepresidenta regional, Mónica Sánchez Minchola.


En tal sentido, dejó entrever que sus intenciones son impulsar su  postulación a la subsecretaría nacional desprestigiándolo entre las sombras. “Yo prefiero que ella diga lo que piensa de uno, así como escribe en las redes. Que dé la cara y manifieste lo que desea ante la prensa, ante la opinión pública, no esconderse detrás de la señora Consuelo Obeso”, expresó.


En la misma línea, aseguró que Consuelo Obeso no es militante aprista y por tal motivo no tendría autoridad alguna al interior del partido. “El año 2010 fue invitada para ser parte de la lista de Daniel Salaverry, por una cuestión curiosa se incumplió con la norma del JNE y ella que estaba en el puesto 9, al final terminó en el casillero 5. Ella siendo invitada, formó parte de la bancada. Luego, nunca se inscribió al partido, nunca ha regularizado su condición de militante. Yo creo que no tiene derecho para postularse al interno del partido”, manifestó tras saber sus intenciones de tentar la Alcaldía de Trujillo.


Dijo además que se supo de su no militancia cuando se trató de iniciarle un proceso disciplinario y comprobaron que no estaba inscrita en el partido. “Es utilizada por la señora Mónica Sánchez para hablar, sabiendo ella que no tiene condición de militante. ¿Algo muy bajo, no?”, finalizó.


Como se recuerda, Consuelo Obeso tildó de machista al burgomaestre de El Porvenir porque éste minimizó las candidaturas de mujeres en el partido de la estrella.