free web stats


Publicado: 13/01/2018
Pedirán cambio de gerente general de Sedalib
El nuevo director de Sedalib, Eduardo Azabache Alvarado, anunció que buscará la salida del gerente general de dicha empresa
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Sin duda, Alianza para el Progreso comienza a tomar fuerza en Sedalib, con la designación de Eduardo Azabache Alvarado como nuevo director de dicha empresa de saneamiento.


El funcionario anunció que solicitará el cambio del gerente general, Fernando Alfaro, pues su gestión no es de las mejores. “No hay comunicación real, no hay el desarrollo de los proyectos que esperamos; hay cortes injustificados que se están realizando y desde mi dirección pediremos el cambio del gerente general”, afirmó Azabache Alvarado.


Aunque busca la destitución del aprista Alfaro, reconoció que no tiene una propuesta para dicho cargo, ante la eventual salida; sin embargo, afirmó que buscará la mejor opción.


Además, antes que comiencen las especulaciones sobre una presunta privatización de Sedalib, Azabache descartó la medida, pese a que su partido (APP) haya presentado dicha propuesta. 


Ahora el directorio de Sedalib está integrado por dos militantes de APP y uno del Partido Aprista Peruano. Esta última organización por años se mantuvo en la dirección de la empresa de saneamiento.