free web stats


Publicado: 24/11/2017
Peligra el Vallejo-Boys: árbitros se niegan a dirigir la final
La Asociación Profesional de Árbitros de Futbol (APAF) exigió a directivos de la Segunda División que paguen la deuda por servicios prestados en la temporada.
Compartir Compartir
Vallejo y Boys empataron las dos veces que se enfrentaron este año.

Lima. La Asociación Profesional de Árbitros de Futbol (APAF) exigió a los directivos de la Segunda División que cumplan con pagarles por los servicios prestados en presente temporada. Caso contrario, ningún juez profesional dirigirá la final del campeonato entre Sport Boys y César Vallejo.


De no ser así, ningún juez profesional dirigirá el partido final entre Sport Boys y César Vallejo a jugarse este domingo.


"Que no habiendo una solución a los pagos de honorarios de los árbitros por el servicios de arbitraje, se tomará medidas en no dirigir la final del campeonato si no son cancelados a la brevedad", precisa la carta, que lleva la firma del presidente de la APAF, Miguel Santiváñez, y está dirigida al mandamás de la Segunda División, Sergio Ludeña Visalot.


Según informó RPP Noticias, el monto de la deuda a los árbitros asciende a 138 mil soles.


El partido


Sport Boys y César Vallejo se medirán este domingo en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco a las 2:45p.m. El ganador será el nuevo inquilino del Torneo Descentralizado 2018.


Para este partido se habilitaron 20 mil entradas. La popular norte costará S/ 15, S/ 20 oriente y S/ 30 occidente.