free web stats


Publicado: 07/10/2016
Perú empata 1-1 ante Argentina en el Nacional
Desde las 9:15 p.m. nuestra bicolor se juega la vida ante Argentina. El Nacional promete un lleno total en todas sus tribunas.
Compartir Compartir
Perú se mide esta noche ante la selección albiceleste por la fecha nueve de las clasificatorias.

Lima. Con gol de Funes Mori, a los 15 minutos, Argentina derrota 1-0 Perú, en el Estadio Nacional, por la novena jornada de la eliminatoria Rusia 201.8


Solo vale ganar. La selección peruana se mide esta noche  (9:15 p.m) ante la albiceleste en el estadio Nacional; en un partido definitivo donde la victoria nos devolvería la ilusión para meternos en la lucha para el mundial, o a la vez de una derrota más que nos sentenciaría con el sueño que llevamos desde hace años.


Los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca saben que el estadio estará completamente abarrotado de hinchas peruanos que aun le tienen fe a esta selección, por ello durante la semana cada seleccionado prometió dar la vida ante este partido que determinará el futuro de nuestra selección.


Asimismo, la visita llega con algunas bajas, pero eso no será impedimento para que la albiceleste no genere buen juego, ya que en la ofensiva tendrá a Di María seguido por Agüero e Higuaín.


Alineaciones:

PERÚ: Gallese, Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Cueva, Benavente, Flores y Guerrero.


ARGENTINA: Romero, Zavaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo, Mascherano, Banega, Di María, Dybala, Agüero, Higuaín.