free web stats


Publicado: 05/12/2016
Perú es elegido como Mejor destino culinario del mundo
Por quinto año consecutivo, nuestro país recibe reconocimiento en los World Travel Awards 2016, los premios más importantes de turismo.
Compartir Compartir
Difusión.

Lima. Perú sigue liderando en el mundo gastronómico. Esta mañana, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció que el Perú fue elegido como el Mejor Destino Culinario del Mundo, por quinto año consecutivo, en los World Travel Awards (WTA) 2016.


En la ceremonia realizada en las Islas Maldivas, nuestro país superó a importantes naciones nominados, como Francia, Italia, España, México, EEUU, Japón, Tailandia, India, entre otros, resaltando así el posicionamiento que ha ganado la gastronomía peruana a nivel mundial.


Los World Travel Awards son una premiación con 23 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo. Los WTA son considerados los ‘Premios Oscar del Turismo’.


Cabe destacar que Perú también estuvo nominado en otras 5 categorías de los WTA,  como Mejor Destino City Break por Lima, Mejor Destino Verde, Mejor Destino de Reuniones y Conferencias, Mejor Website de Turismo por Peru.travel y Mejor Oficina de Turismo por PromPerú Oficial.