free web stats


Publicado: 12/11/2017
Perú-Nueva Zelanda: hinchas ya recogen sus entradas en el Nacional
Hasta las 8 de la noche se entregarán a las personas que compraron para las tribunas de norte y occidente.
Compartir Compartir
El partido de vuelta se jugará este miércoles a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional.

Miles de hinchas hacen largas colas en el Estadio Nacional para recoger sus entradas del partido Perú-Nueva Zelanda, que se jugará el miércoles 15 de noviembre, a las 9:15 p.m. La entrega de los boletos se efectuará hasta mañana (lunes).


La entrega de las entradas para las tribunas norte y occidente  se realizan hoy desde las 9 de la mañana  a las personas que fueron sorteadas y compraron su boleto en Teleticket. La entrega se desarrollará hasta las 8 de la noche.


Los aficionados llegaron de manera masiva al módulo que fueron instalados  por la empresa encargada de la venta de las entradas. Este proceso seguirá hasta el lunes 13.


Las entradas para las tribunas de oriente y sur se recogerán   desde el lunes 13. Los rezagados –casos excepcionales o quienes lleguen de provincia– podrán hacerlo el martes 14 de noviembre.


Teleticket precisó que los ganadores de las entradas deberán llevar DNI, resumen de compra impreso y tarjeta con la que se realizó la transacción.


En caso la adquisición se hizo con la tarjeta de un tercero, el hincha tendrá que realizar el recojo acompañado por el titular. El recojo es personal y no se entregarán las entradas en caso el ganador no tenga su DNI, recordó la empresa.