free web stats


Publicado: 14/06/2018
Perú parte rumbo a Saransk para el debut ante Dinamarca
La selección peruana viajó a la ciudad de Saransk para disputar su primer partido en el Mundial Rusia 2018.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Después de cumplir su cuarto día de entrenamientos, los dirigidos por Ricardo Gareca viajan a la ciudad de Saransk para disputar el Perú vs Dinamarca por la primera fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018 en el Mordovia Arena. El encuentro será este sábado 16 de junio desde las 11:00 de la mañana.


Después del entrenamiento, André Carrillo aseguró que la Selección Peruana marcó como “primer objetivo” pasar primeros, aunque respetan a los rivales, algunos como Francia con un ránking superior al de Perú.


“No estamos pensando en la segunda plaza. Queremos pasar, primeros o segundos, pero el primer objetivo es pasar primeros y por eso un rival directo no tenemos. Las tres selecciones las vamos a afrontar con la misma seriedad, no vamos a ver ránkings, ni jugadores”, señaló.


Por otro lado, el lateral derecho Aldo Corzo aseguró que el equipo no se siente inferior a ninguno de los rivales del grupo C del Mundial de Rusia y señaló que confían en su capacidad y su talento para llegar lejos.


“Pensamos en jugar cada partido como si fuera el último. Hablar de la siguiente fase sería una falta de respeto. Son tres rivales duros, respetables, no nos creemos más que nadie ni menos que nadie”, afirmó el jugador 48 horas de su debut contra Dinamarca, el primero de los tres rivales junto a Francia y Australia.