free web stats


Publicado: 11/10/2016
Perú pierde con Chile en el Nacional de Santiago
La Blanquirroja visita a la selección chilena en un duelo con mucha historia y donde ambas selecciones llegan urgidas de triunfo.
Compartir Compartir
La selección necesita los tres puntos para seguir con la ilusión de ir a un mundial.

Santiago. Por la gloria. Históricamente a Perú no le ha ido nada bien en Santiago. Sin embargo puede ser hoy el momento de quebrar la mala racha cuando sobre las 6.30 de la tarde (hora peruana) visite a Chile siempre en el complicado estadio Nacional de Ñuñoa.


El cuadro peruano practicó en la cancha de la Universidad de Chile, y el recibimiento de la hinchada peruana fue impresionante, pues hasta el hotel llegaron un grupo de compatriotas que viven en Santiago.


La novedad

Perú sale en busca de los tres puntos con una novedad en la volante. La tarjeta acumulada por amarillas, de Yoshimar Yotún, impedirá su presencia en el partido de hoy. Carlos Lobatón estaría supliendo su puesto. Por otro lado, Da Silva también sería la sorpresa por Benavente, guardando a la ‘Pulga’ Ruidíaz para el segundo tiempo.  


Nuestra bicolor, con gran presencia de peruanos que estarán gritando dentro de las tribunas del recinto, llegan motivados tras la buena actuación ante Argentina y esperan sacar un buen resultado de visita para que nos devuelva la ilusión de ir a un mundial.


Alineaciones

CHILE: Bravo, Isla, Rocco, Jara, Beasejour, Díaz, Aránguiz, Vidal, Vargas, Sánchez, Castillo.


PERÚ: Gallese, Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Lobatón, Da Silva, Flores, Cueva, Guerrero.