free web stats


Publicado: 23/11/2017
Periodista de La Industria obtiene 2do puesto en concurso
Mirko Campaña Boyer, editor del suplemento Cash!, fue reconocido por artículo sobre la influencia de la burocracia en las inversiones peruanas.
Compartir Compartir
Foto: Difusión.

Mirko Campaña Boyer, editor del suplemento Cash! y de la sección Economía del diario La Industria de Trujillo, ocupó el segundo lugar en la categoría Periodismo Escrito, del 13° Premio Anual Ramón Remolina Serrano, que organiza la Cámara Comercio de Lima (CCL).  El jurado calificador lo distinguió por su artículo “El exceso de trámites dificulta las nuevas inversiones en Perú”, publicado en septiembre del 2017.


El joven periodista de esta casa editora, que anteriormente ya ha ganado el primer premio de este certamen, logró que su trabajo se impusiera a más de 50 trabajos, cifra que reafirma el interés del periodismo nacional por abordar temas como el sugerido por la CCL, “Los sobrecostos de la burocracia para las empresas y vías de solución”.


Mirko compartió el galardón junto con sus padres, quienes estuvieron presentes en la ceremonia que congregó a decenas de periodistas de diversos medios e instituciones privadas y públicas del país.


Presidido por el presidente de la CCL, Mario Mongilardi, en el evento se reconoció la trayectoria profesional del periodista Edmundo Cruz, de La República, distinguido con el mayor premio de la orden, en el grado de Comendador.