free web stats


Publicado: 17/11/2016
Piden la destitución de prefecto regional por malos manejos
Dirigentes del partido Peruanos por el Kambio de Simbal y Paiján, denunciaron supuestas acciones dudosas por parte de Fernando Armas Abril.
Compartir Compartir
PRUEBAS. Ambos coordinadores mostraron sus credenciales respectivas que legitimiza su participación en el partido Peruanos por el Kambio.


Trujillo. Por el supuesto mal accionar del Prefecto de La Libertad, Fernando Armas Abril, los coordinadores distritales del partido Peruanos por el Kambio (PPK), Oswaldo Villanueva (Simbal) y Luz Cabrera Ruiz (Paiján), piden su destitución del cargo.


Según Villanueva, el prefecto habría intentado nominar como candidato para coordinador distrital de Simbal a Roger Gutiérrez Bazán, esposa de la excongresista Flor Bocanegra, y quien no habría vivido nunca en el distrito, por lo que no podría ser elegido.


Asimismo, denunció que por salir a reclamar por dicho asunto, Fernando Armas lo habría desconocido como dirigente de PPK. “Yo tengo todas las pruebas que he sido parte del partido. El señor quiere sacarme porque salí a hablar por las malas acciones que está haciendo”, declaró.


Por su parte, Luz Cabrera Ruiz, también aseguró que se le ha desconocido del cargo que tenía como coordinadora distrital, y que Fernando Armas estaría proponiendo a su supuesto sobrino, Jesús Armas, como dirigente de PPK en la provincia de Ascope.


Por estos motivos, ambos trabajadores piden la destitución del cargo de Prefecto Regional a Fernando Armas, pues consideran que está actuando de manera incorrecta, al tratar de “meter al partido a sus familiares y allegados”.